Contacta con tu guía individual,
maestros y el anhelo tu alma
¿Qué son los Registros Akáshicos y Canalizaciones?
Los Registros Akáshicos son los archivos que contienen la historia de toda la existencia y de nuestras almas. Guardan la memoria de todo el universo y el deseo más profundo de nuestro Ser esencial. Es una biblioteca virtual y vibracional, en donde se guardan todos los registros de la experiencia del alma mientras estamos encarnados en un cuerpo biológico y se corresponden tanto a la vida presente como a las llamadas vidas pasadas y las potenciales vidas futuras.
Se encuentran en un espacio energético, que algunos llaman Éter, Campo Akáshico o Lattice Cuántica en donde cada persona y ser vivo tiene su propio mapa con el tránsito y los deseos del alma, la que quiere experimentar en esta realidad.
Están registrados los sucesos, eventos, sentires y formas de pensamiento de cada experiencia de vida en el tiempo-espacio en el que ha ocurrido y nos muestra las potencialidades de cada una de ella y las futuras. Todas ellas impactan e influyen nuestra vida presente, por lo que nos ayudan a comprender desde una visión más elevada, nuestras creencias limitantes, conductas o patrones repetitivos que pueden ser tóxicos, derivando a angustias, miedos y bloqueos o preguntas sin respuestas a sentimientos permanentes. Al tomar conciencia de ellos, comienza un movimiento energético en los cuerpos sutiles que se corresponde y lleva a un proceso de sanación y se desbloquea lo necesario para el bienestar y el crecimiento personal. Al sanar y ordenarse la información en nuestro interior, sana nuestro entorno y las situaciones conflictivas se resuelven desde el cambio de enfoque y de la reconexión con la sabiduría del alma y Ser Superior.
El futuro no está escrito y de acuerdo a nuestra propia toma de decisiones y libre albedrío consciente en el presente, podemos acceder a un futuro potencial que nos permite elegir nuestra mejor versión. La información que recibimos nos ayuda a orientarnos en el camino, a comprender que nos sucede y a partir de ella, resolver y/o actuar en coherencia.
¿Cuándo es un buen momento para solicitar una lectura de Registros Akáshicos?
Siempre será el momento adecuado cuando lo sientas necesario. Por lo general, nuestra intuición nos impulsa a pedir una lectura cuando estamos:
- Transitando MOMENTOS DE CRISIS y necesitas orientación.
- PATRONES REPETITIVOS PERSONALES O FAMILIARES y necesitas saber el origen y cómo resolverlos para liberarlos.
- RELACIONES-VÍNCULOS TÓXICOS con amistades, parejas o familiares.
- CRISIS EXISTENCIAL O ESPIRITUAL y es necesario el consejo de tus guías y maestros.
- ENERGÍA DESEQUILIBRADA, ESTADOS EMOCIONALES ALTERADOS.
- CONOCER TU MISIÓN O PROPÓSITO DE VIDA.
- VIVIR LA EXPERIENCIA
El espacio íntimo entre tú y tu alma.
Es un “MOMENTO SAGRADO” tanto para el consultante como para el canalizad@r, accediendo a una dimensión energética de alta vibración, también conocida como “amor divino», por lo que es necesario estar disponibles y abiertos de corazón y mente para recibir la información que se requiere comprender.
Siempre los guías y maestros te entregarán la información necesaria y precisa para tu momento presente y acorde a tu nivel de comprensión y consciencia. Nunca nos entregan información que no estemos preparados para recibir. La información que se entrega puede hacerte sentido y resonar con ella de forma inmediata o al pasar de los días, mientras se va integrando en ti. También puede hacerte sentido meses o años más tarde, ya que esta información existe en un espacio energético que es atemporal y que unifica y se mueve de manera espiral, conectando el pasado, el presente y el futuro.
La información que los guías traen desde el pasado o futuro (siempre y cuando sea necesario para tu comprensión y evolución), ayudará a vivir de mejor manera el presente, abriendo el entendimiento y el discernimiento, herramientas esenciales para tomar mejores decisiones y actuar desde tu libre albedrío.
La consulta tiene por objeto proporcionar información que ayude a tu desarrollo personal, autoconocimiento y bienestar y no reemplaza tratamientos médicos, psiquiátricos o tratamiento psicológicos. Es un complemento al tratamiento que estés recibiendo.
Las lecturas se pueden realizar de manera presencial o a distancia. Si es en formato presencial, la sesión queda registrada en audio y si es a distancia, se coordina una reunión vía Zoom, la que queda grabada y posteriormente,recibirás en tu correo electrónico el vídeo para que lo puedas descargar y verlo cuando gustes y las veces que quieras.